Módulos

[Placeholder] Text about the course to be filled in… leer más

Este módulo es parte del curso Leading with data.
Inicie sesión para continuar

Leading with data

El curso Leading with Data fue diseñado para ayudarlo a recolectar y utilizar datos a fin de tomar mejores decisiones estratégicas para su negocio. Hacia el final del programa, usted podrá identificar los puntos ciegos de su empresa (es decir, dónde la falta de datos afecta su estrategia, operaciones e impacto), y podrá crear encuestas muy fácilmente, para así informar sus decisiones más importantes.

Armamos este curso porque al comenzar un negocio, la mayoría de los emprendedores suelen tomar decisiones en base a sus instintos, en lugar de sustentarse en datos. Y eso les funciona… siempre y cuando se trate de un negocio pequeño. Pero a medida que su empresa crece, alcanza más clientes y genera mayor impacto, se dará cuenta que para tomar decisiones correctas hace falta algo más que buen instinto.

En los escenarios económicos modernos, debemos reevaluar nuestras presunciones constantemente y asegurarnos no caer en prejuicios e ideas preconcebidas a la hora de tomar de decisiones. Este curso mejorará su capacidad de hacer esto justamente, y le ensenará cómo tomar decisiones en base a datos duros, no al instinto.

¿Está listo para Leading with Data?

 

¡Empezar!

Contenido del módulo