anterior Siguiente

6.0 Trabajando con el Canvas de Gobierno

Al reproducir el video, puede cambiar el idioma de los subtítulos y ajustar la velocidad del video en la configuración. Icono de configuración

6.0 Trabajando con el Canvas de Gobierno

6.0 Trabajando con el Canvas de Gobierno
Curso Intensivo de Cambio Sistémico

Trabajo con el gobierno como un camino hacia el cambio sistémico

SOBRE EL CURSO

Este curso desarrollado por Ashoka Globalizer es una recopilación, análisis y estructuración de la experiencia de los Fellows de Ashoka que trabajan con el gobierno.

El gobierno es un actor importante en muchos sistemas que nos rodean. Es quien, a menudo, establece las reglas de los sistemas, controla recursos, presta servicios públicos directamente o controla la calidad de la prestación de dichos servicios por parte de terceros.

Por lo tanto, cuando nosotros, como emprendedores sociales, pensamos en el Cambio Sistémico, necesitamos tener una estrategia sobre cómo involucrarnos con el gobierno, en lugar de eludirlo o construir estructuras paralelas.

La mayoría de los emprendedores sociales de la red Ashoka ya se involucran con el gobierno, principalmente a través de un enfoque constructivo. Este curso es nuestro intento de recopilar, analizar y estructurar la experiencia de los Fellows de Ashoka que trabajan con el gobierno, de modo que la comunidad más amplia de emprendedores sociales, financistas e intermediarios interesados pueda beneficiarse de él.

anterior Siguiente